¿Ha llamado María Teresa Campos a Pedro Sánchez para pedirle trabajo?

Lo dice el periodista Rocco Steinhäuser, colaborador de Cazamariposas (Divinity), asegurando que la llamada de María Teresa Campos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se produjo tras la victoria en la urnas del PSOE en el pasado mes de abril. Una llamada privada que, ahora, salta a la luz en el programa de Mediaset donde aseguran que, la que fuera reina de las mañanas en Telecinco, estaría buscando trabajo.

Objetivo que, para conseguirlo, habría contado con una llamada de la periodista a Pedro Sánchez para que este mediara y pudiera terminar su carrera profesional en TVE. 

"Ella quiere hacer la franja del mediodía", asegura el colaborador de Cazamariposas durante su intervención. "María Teresa quiere estar en esa franja de Máximo Huerta, el programa de cocina... franja mediodía. Y me consta que TVE está buscando algo nuevo para esa franja porque no les funciona nada".

pedro-sanchez-y-maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz

En TVE "no la ven capacitada para hacer un diario"

Una petición, la de María Teresa Campos (según Rocco Steinhäuser) que no contaría con el OK de los directivos de TVE. "En la cadena pública, los directivos no confían en ella. Es decir, no la ven capacitada para hacer un diario, cinco días a la semana, en televisión".

pedro-sanchez-atendiendo-una-llamada-de-telefono-(archivo)

De momento, la respuesta que habría obtenido María Teresa Campos no ha trascendido. Si Pedro Sánchez habría "movido los hilos" (como aseguran en el programa de Divinity) o no, para que María Teresa Campos cuente con un programa en Televisión Española, es aún una incógnita.

maria-teresa-campos-podria-haber-llamado-a-pedro-sanchez

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE CAZAMARIPOSAS (MEDIASET)

"Lo que se contaron en esa conversación yo no lo sé. Pero sí que me consta que estuvieron hablando", confirma el periodista en Mediaset. 

ADEMÁS: El pasado de Terelu Campos que (quizá) usted no conocía

Fotos: Mediaset, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas