¿Guapos o feos? Galanes a debate

Para gustos, colores. Para colores, los actores de Hollywood.

Si Cristiano Ronaldo decía que le envidiaban por ser guapo, rico y buen jugador, hay actores que sólo pueden decir lo de ricos, y alguno lo de buen jugador. Y lo chungo para ellos, es que más de uno se considera guapo. Es más, lo es, pero no termina de convencer al respetable, y eso, en el corazoncito de un artista, duele. Mucho. 

Es cierto que la belleza está en los ojos de quien mira, pero también lo es que, en ocasiones, lo que miramos genera un debate complicado de solucionar. Es el caso de estos 16 actores que hemos recopilado. Galanes de Hollywood, seductores globales y exitosos intérpretes con el mundo a sus pies

tom-hardy-es-uno-de-los-que-mas-pasiones-levanta,-pero-en-ambos-sentidos

ADEMÁS: ¿Te vas a perder la mejor Pijama Party del mundo?

Y a pesar de ello, hay quien no les tocaría ni con un palo. Obviamente, esto es como las hamburguesas. A algunos les gustan sólo con el pan, a otros completas, y hay quien sólo quiere la cebolla, pochadita, y cortada en tiras, con una loncha de queso Havarti ligeramente fundida. Pues eso. Si somos especialitos con una hamburguesa, cómo no serlo con quien nos resulte más o menos atractivo.

ryan-gosling-tampoco-consigue-la-unanimidad

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

La pregunta, más allá de los gustos propios de cada cual, que son personales e intransferibles, es tan sencilla como: ¿guapos o feos? Para contestarla, llevamos a estos 16 galanes de Hollywood a debate. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

A escasas horas de la salida abrupta de Trump de la Casa Blanca

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Ver resumen Ocultar resumen

Financia y estrenará Apple TV y dirige Ridley Scott. El título de la cinta es Kitbag y retratará a Napoleón Bonaparte. Protagoniza Joaquin Phoenix y la megalomanía del personaje encaja con la magistral megalomanía interpretativa del actor, un talento brutal entre lo histriónico y la pura verdad actoral.

Veremos cuál es el resultado ya que los proyectos napoleónicos tienen una cierta leyenda negra en el mundo del cine.

Páginas