Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito

Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el linchamiento. 

Y eso es lo que le ha pasado a Ester Expósito

Uno de los mayores talentos nacionales e internacionales del cine patrio, protagonista de la serie 'Elite', ha subido al escenario con Pepón Nieto para presentar el premio a Mejor Cortometraje de Animación

Hasta ese momento, la joven actriz había acaparado flashes por su espectacular vestido, su revolucionario look y su ya habitual e imponente presencia en toda alfombra roja que pisa. Pero la noche le tenía deparada una mala jugada. 

ADEMÁS: Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Resulta que el Goya a Mejor Cortometraje de Animación ha sido para 'Madrid 2120', una historia futurista protagonizada por un taxista que debe tomar una decisión crucial. 

Pues a Ester Expósito le ha jugado una mala pasada el momento y no ha sido capaz de leer de forma correcta el 2120 del título. En su lugar, ha dicho '202120'. Nada grave pero suficiente para que Twitter se le eche encima sin misericordia. 

Dicen los que saben de esto que Ester Expósito es, a sus 20 años, la actriz con mayor potencial y talento para arrasar en Hollywood. Quizás, si acaba cumpliendo las expectativas y triunfando al otro lado del charco, podrá acordarse de este momento y de todos aquellos que le restregaron el primer desliz que ha tenido en no pocas intervenciones públicas desde que es un rostro conocido. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A escasas horas de la salida abrupta de Trump de la Casa Blanca

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Ver resumen Ocultar resumen

Financia y estrenará Apple TV y dirige Ridley Scott. El título de la cinta es Kitbag y retratará a Napoleón Bonaparte. Protagoniza Joaquin Phoenix y la megalomanía del personaje encaja con la magistral megalomanía interpretativa del actor, un talento brutal entre lo histriónico y la pura verdad actoral.

Veremos cuál es el resultado ya que los proyectos napoleónicos tienen una cierta leyenda negra en el mundo del cine.

Páginas