¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio de buen rollo, risas y memes? Nosotros tampoco
Y por si teníamos alguna duda del estercolero que puede llegar a ser la red del pájaro azul, aquí están James Rhodes y Juan Carlos Girauta para hacer un recordatorio que nadie les había pedido.
El pianista y el ex político han protagonizado uno de los encontronazos más lamentables, despreciables y absurdos de los últimos días. Y eso es mucho decir en Twitter.
Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo. pic.twitter.com/46c8nOJBmq
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 30, 2020
Lo borré por ofendiditos como tu. bufón, niño rarito, pesao - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi. https://t.co/JjSj9EtmYB
— James Rhodes (@JRhodesPianist) November 30, 2020
Todo ha comenzado con un tuit, más que cuestionable, de James Rhodes, con una alusión ofensiva al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que incluía un poquito de body shaming.
ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos
Se trataba de un montaje, compartido por otro tuitero, en el que habían puesto al edil madrileño un traje de Comunión, en lugar de su traje negro. Junto a él, el Retrato de un enano de Juan van der Hamen.
En un gesto que se puede interpretar de muchas formas, James Rhodes ha borrado el tuit, pensando que así evitaría problemas, pero hete aquí que ha dado con Juan Carlos Girauta que, además de todo, es un capturero, y no ha dudado en declarar la guerra al pianista.
Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros.
Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta.
Estoy seguro de que hay una perroflauta
Escondida en lo profundo de Girauta.— James Rhodes (@JRhodesPianist) November 30, 2020
Eh, Rhodes,
como dijo Herodes...— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 30, 2020
Para qué queremos más. Dos gallitos sueltos en Twitter, midiendo quién tiene la cresta más grande, mientras el resto de animales del corral les mira avergonzados.
ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntas
El cúmulo de despropósitos ha ido desde el "niño rarito", al "mindundi", pasando por "asesino de Beethoven", "mamarracho" o "fascista borracho". Todo muy educativo.
A pesar de que muchas de las respuestas a los tuits se han posicionado de un lado o de otro, han sido muchos también quienes han dejado claro que ambos aspirantes a machos alfa estaban quedando retratados ante toda España.
Señor zascandil:
1) No me tutee. La única relación que podríamos mantener es que usted me sirva un cortado.
2) España ya sufre la pandemia y a Sánchez. Añadir sus chorradas resulta excesivo.
3) ¿Recuerda las Malvinas? Pues solo su piano puede superar en crueldad a los gurkas. https://t.co/F3PSNadLyy
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 30, 2020
Te llamaré como quiera, mamarracho.
Recuerdo las Malvinas, pero a diferencia de ti, no me estaba pajeando con fotos de Thatcher. Estaba furioso porque RU había invadido tierras argentinas.
Y he visto un video de ti fingiendo tocar la guitarra. Entonces, francamente, fuck off https://t.co/oQtoE2atnX— James Rhodes (@JRhodesPianist) November 30, 2020
Y sí, hubo un tiempo en el que Twitter y el resto de redes sociales eran amables. Un tiempo que, por desgracia, nunca volverá
Fotos: Instagram