Girauta: The Videogame

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

ADEMÁS: Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

Lo cierto es que de consumarse su fichaje, y parece que Macarena Olona está por la labor, Juan Carlos Girauta ya tendría mayoría absoluta en el juego. Habría pasado por cuatro de los siete partidos disponibles (PSOE, PP, Ciudadanos y Vox), a expensas de llegar a Unidas Podemos, Más País y ERC. 

¿Que sólo quedan partidos de izquierdas? ¿Cuándo ha sido eso un problema para alguien que entró en política para ligar, como el mismo ha admitido?

ADEMÁS: Los cambios de Bertín Osborne

Con el juevo viralizado, mucha gente ha compartido el resultados de sus partidas en los comentarios. Y, como en botica, hay de todo. 

Desde quienes atinan a Vox a la primera, hasta quienes se empeñan en ponerle de compañero de Iñigo Errejón, en lo que todo el mundo coincide es en lo adictivo de este sencillo gif. 

Ya sólo falta que lo coja Ibai en un stream y su popularidad se multiplique. Bueno, Ibai o Lolito o The Grefg, por poner algún ejemplo de yputuber andorrano que la derecha ha defendido en las últimas horas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas