Jueves, 1 de noviembre de 2018. La casualidad quiso que el primer GH VIP que se celebra en otoño, coincida el Día de Todos los Santos con el día de emisión de la gala semanal.
Obviamente, tocaba gala de Halloween. Tocaba papilla en el pelo de los concursantes, zombies, aguas fecales, vísceras y un pasaje del terror curradísimo.
ADEMÁS: GH VIP 6: ¿Y encima quieren darnos lecciones de moral?
Pero también tocaba Payasín. Sin duda, una de las incorporaciones más acertadas al reality en los últimos años.
Hablamos del payaso creepy que todas las galas de Halloween se dedica a asustar y perseguir a los concursantes, tarta de merengue en mano, para estampárselas en la cara.
Mónica, hazte así que tienes ahí algo #GHVIPGala8 pic.twitter.com/P6jZ8RQOT9
— Gran Hermano (@ghoficial) 2 de noviembre de 2018
ADEMÁS: ¿Aprobarías el test de cultura general de 'GH VIP 6'?
Para el recuerdo quedarán este año los tartazos que se han comido Tony Spina, Ángel Garó o Mónica Hoyos.
Ahora, si hay un tartazo que nadie esperaba, ni siquiera la tomadora, ha sido el que se ha llevado Lara Álvarez. Más que nada, porque Payasín se ha ido a la sala de realización, donde se controlan todas las cámaras, para da un tartazo glorioso a la presentadora, quien estaba con el resumen de turno.
ADEMÁS: GH VIP 6: Educando en el acoso y la violencia
No sabemos si estaba preparado o no, pero el merengazo se lo llevó puesto la presentadora asturiana. Y se lo llevó porque Payasín, en un esfuerzo admirable, saltó todo lo que pudo para llegar a la cara de Lara Álvarez. Será un payaso pero ojo que puntería tiene.
Eso sí, con Jorge Javier Vázquez no se atrevió con el tartazo, pero sí se hizo una foto. Es lo que tiene ser la estrella de Mediaset.
Fotos y vídeo: Instagram