Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

A Frank Cuesta se le pueden criticar más o menos cosas, pero no el hecho de ser un tipo meridiano. Lo que tiene que decir, lo dice, directo y al pie. Y recientemente ha vuelto a demostrarlo. 

Todo comienza con un mensaje en su Muro de Facebook: 'Ayer un voluntario va y se saca una bolsa de marihuana por la noche... así que a hostias ha salido de aquí! Manda cojones!' 

Como era de esperar, las reacciones fueron muchas y muy variadas, tanto a favor como en contra de la frase, que no aportaba más información. Por tal motivo, horas más tarde, Frank Cuesta ha subido un vídeo a la red social, aclarando todo lo sucedido. Un vídeo de 7 minutos que, como es habitual, no tiene desperdicio. 

ADEMÁS: Las drogas, Bescansa, Tania Sánchez, García Abadillo y la literalidad mal entendida

Para empezar, el presentador de Wild Frank matiza que "sacar a hostias es una expresión. Si yo cojo y le meto dos hostias, lo mato y terminaría yo en la cárcel". Meridiano. "Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho", añade. 

frank-cuesta-sigue-luchando-para-liberar-a-su-mujer-de-la-carcel

No obstante, el trasfondo del mensaje tenía un objetivo más allá del voluntario, Yuyee. La mujer de Frank Cuesta continúa en la cárcel, por tráfico de drogas, y fue objeto de numerosos comentarios en el primer mensaje del presentador, por lo que matizó que Yuyee "está en la cárcel por 35 céntimos de cocaína. Sí, está condenada, por traficar con 5 miligramos, una raya. Y eso que dio negativo en el pis, en la sangre y en el pelo. Que no se os olvide, listillos". 

ADEMÁS: Frank Cuesta, contra el "talibanismo" de los animalistas

Además, Frank Cuesta también deja claro que "puedo ser un cerdo, un mal hablado, un estúpido, un gilipollas... Pero nunca he tomado drogas y no bebo alcohol. No tenéis ni puta idea de quien soy y os metéis a decir que si no me he fumado un porrete". 

wild-frank-sigue-arrasando-en-discovery-max

Es más, al final del vídeo, Frank Cuesta reconoce que el joven voluntario expulsado acabó agradeciéndole que le quemara la bolsa de marihuana. "Le hice un favor porque muchos viajáis y no tenéis ni puta idea. Aquí sois una puta mierda y venís de invitados, por lo que hay que aceptar las reglas. Aquí un porro es droga". Y quien quiera fumar, que fume "pero no en mi casa". 

Fotos y vídeo: Facebook Frank Cuesta

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas