Fran Rivera sobre el Orgullo Gay: "Hay actitudes que no se deben de permitir"

Veinticuatro horas después, Fran Rivera es Trending Topic por sus declaraciones sobre la fiesta del Orgullo Gay, que se hallan en clara consonancia con lo dicho por Rocío Monasterio, la lideresa de VOX. O sea, Fran Rivera dijo en Espejo Público que "hay actitudes que no se deben de permitir, hay actitudes que dañan. Mis amigos gays me dicen que irían pero que no van porque no se siente representados". 

Además, alertó Fran Rivera: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo".

El acabose.

Eso sí, viéndose venir las críticas, el torero aseguró: "Yo no soy susceptible de ser acusado de xenófobo". A lo cual sus compañeros de mesa le corrigieron: "Homófobo". Y Fran Rivera rectificó: "Eso, homófobo, que xenófobo no existe".

Sí que existen los xenófobos, Fran, aunque sea muy triste.

El caso es que Fórmula TV ha reproducido la entrevista con sus pertinentes entrecomillados, la gente ha flipado en colores y todo el mundo está comentado las cosas de Fran Rivera.

Y alguno hay que manda un recadito a Susanna Griso.

Pues sí.

Pero tampoco es que causen sorpresa las palabras de Fran Rivera, siempre anda con sus opiniones muy a la extrema derecha.

Y lo del Orgullo Gay, pues eso, lo de siempre: que si los niños se van a escandalizar, que a ver cuándo hacemos un Día del Orgullo Hetero, etcétera, etcétera, etcétera.

También está cuando Fran Rivera se hizo una grabación emocionada en un bar lleno de simbología franquista, tan contento.

Así que pueden imaginarse.

Un poco como José Manuel Soto, que también representa a esa España eterna de tardes de toros y rebujito.

Ahí queda eso.

Polémica con efecto retardado.

ADEMÁS: Fran Rivera: "Entra alguien en mi casa y lo dejo seco"

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas