Fran, Kiko y Cayetano Rivera se saltan el cierre perimetral (y se lía)

Que la guerra de los Pantoja puede interesar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo personal. 

Que esta guerra de los Pantoja pueda afectar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo inconcebible y denunciable.  

¿Y cómo puede afectar esta guerra familiar a tanta gente? Tan sencillo como que Kiko, Cayetano y Fran Rivera han decidido saltarse el cierre perimetral decretado en Andalucía hasta el 23 de noviembre, cogerse el coche y hacerse las casi dos horas que separan Sevilla de Barbate (Cádiz) para ir a ver a Riverita, el hermano de su padre, en delicado estado de salud. 

A día de hoy, está completamente prohibido moverse entre municipios de Andalucía, lo que no ha impedido a los Rivera saltar de Sevilla a Cádiz porque sí. 

ADEMÁS: La verdad sobre Isabel Pantoja y Paquirri

¿Cómo se sabe? Porque lo han compartido en redes sociales. Faltaría más. 

Los Riveras, como se han venido a denominar, sin mascarilla en el coche, mandando mensajes a su fallecido padre y comentando que volvían de Barbate

Obviamente, la gente se ha echado encima de los hermanos Rivera, denunciando su actitud ante las normas vigentes y salud pública. Incluso se ha llegado a mencionar a la policía en alguna de las críticas. 

Incluso hay quien todavía ha defendido la actitud de los hermanos, pensando que han podido ir y venir subidos en el coche en todo momento, sin contacto alguno con el exterior. 

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

A quienes puedan pensarlo, tan sólo tienen que mirar la foto que les tomaron en el McDonald's de Alcalá de Guadaira. Una foto en la que llevan la misma ropa que en el vídeo compartido. Y una foto que no es tan habitual, la de los tres hermanos, como para haberla cogido de archivo. 

Lo más curioso de todo es que no hace ni dos semanas, Fran Rivera protagonizaba un vídeo de concienciación contra el coronvirus, pagado por la Comunidad de Madrid y por el que, obviamente, se le pagó con dinero público. A lo mejor en vez de criminalizar a los jóvenes, como se hacía en esa campaña, podría haber tirado de clásicos con un "haz lo que digo, no lo que hago"

Fotos y vídeos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas