Femen, contra el muñeco de cera madrileño de Trump

A Donald Trump no dejan de surgirle enemigos. Y la animadversión que genera se extiende incluso a sus réplicas de cera. La última se presentaba este martes 17 de enero en el Museo de Cera de Madrid y, como era de esperar, ha venido con polémica. Pero hoy no por el parecido (o la ausencia de él) entre el Donald Trump verdadero y su doppelgänger de cera madrileño. La culpa en esta ocasión ha recaído en una activista de Femen, que ha irrumpido en mitad de la presentación dirigiéndose a “las partes nobles” de la figura del presidente electo y gritando Grab patriachy by the balls (Coge al patriarcado por las pelotas), el mismo mensaje que llevaba escrito en distintas partes de su cuerpo. 

Tal vez te interese: Los crímenes de los Museos de Cera

El momento era captado por el medio digital Eslang, que lo compartía a través de un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.  

La propia cuenta de Twitter de Femen España (@FemenSpain) ha reivindicado la acción mostrando una foto de la activista y el siguiente mensaje: “FEMEN acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trum en Madrid! GRAB PATRIARCHY BY THE BALLS”.

Tal vez te interese: La intrigante estatua de cera de la infanta Leonor en el Museo de Cera de Madrid

Y todo esto sin que ni siquiera haya jurado su cargo todavía...

Fotos: Twitter (@MuseoCeraMadrid y @FemenSpain)

Vídeo: Eslang (@eslang)

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas