Fallece Randy Schell, un actor presente en todos los capítulos de The Walking Dead

El actor estadounidenese Randy Schell ha fallecido este fin de semana cuando realizaba un salto en paracaídas en Hudson (Texas). Pese a que el intérprete era un experto en la materia no pudo evitar el fatal deselace al producirse un fallo en su paracaídas que le llevó a chocar con otro saltador.

El impacto fue de tal crudeza que Schell iba a fallecer en el aire. Para suerte del otro paracaidista sus heridas no revisten gravedad. 

Por su nombre pocos le conocían. A no ser que sean uno de esos fans entregadísimos a una serie que acaban escudriñando cualquier contenido de esa ficción. Pero el papel que jugaba Randy Schell en cada uno de los capítulos de The Walking Dead era importante. 

randy-schell-era-clave-en-la-serie-

ADEMÁS: Un actor de The Walking Dead cierra sus redes sociales por amenazas

El actor no ha faltado a ninguna de las entregas de la gran serie de AMC. Y es que su voz, en la versión original, era la que ponía ya a los espectadores en tensión, la que hacía que la cita con Rick, los caminantes, Negan y demás personajes del universo creado por Nicoreto arrancara. 

Un clásico de la serie 

No en vano, el fallecido actor era todo un clásico en el arte de poner voz a spots publicitarios y al arranque de series como The Walking Dead o su precuela Fear The Walking Dead.

the-walking-dead-sufre-una-baja-clave- 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía que lanza una advertencia sobre The Walking Dead 

Su "previously on AMC's The Walking Dead" ya es un clásico de la serie. Una voz rotunda que preparaba al espectador para lo que estaba por llegar y que, a buen seguro, todo fan de la serie de AMC echará de menos tras siete temporadas escuchando su voz. 

ADEMÁS: Diez cosas que fallaron de la T7 de The Walking Dead

Una voz que también se dejó escuchar en anuncios para reconocidas marcas como Nike o Coca Cola, entre otras. 

Fotos: Facebook, AMC

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas