Fallece Randy Schell, un actor presente en todos los capítulos de The Walking Dead

El actor estadounidenese Randy Schell ha fallecido este fin de semana cuando realizaba un salto en paracaídas en Hudson (Texas). Pese a que el intérprete era un experto en la materia no pudo evitar el fatal deselace al producirse un fallo en su paracaídas que le llevó a chocar con otro saltador.

El impacto fue de tal crudeza que Schell iba a fallecer en el aire. Para suerte del otro paracaidista sus heridas no revisten gravedad. 

Por su nombre pocos le conocían. A no ser que sean uno de esos fans entregadísimos a una serie que acaban escudriñando cualquier contenido de esa ficción. Pero el papel que jugaba Randy Schell en cada uno de los capítulos de The Walking Dead era importante. 

randy-schell-era-clave-en-la-serie-

ADEMÁS: Un actor de The Walking Dead cierra sus redes sociales por amenazas

El actor no ha faltado a ninguna de las entregas de la gran serie de AMC. Y es que su voz, en la versión original, era la que ponía ya a los espectadores en tensión, la que hacía que la cita con Rick, los caminantes, Negan y demás personajes del universo creado por Nicoreto arrancara. 

Un clásico de la serie 

No en vano, el fallecido actor era todo un clásico en el arte de poner voz a spots publicitarios y al arranque de series como The Walking Dead o su precuela Fear The Walking Dead.

the-walking-dead-sufre-una-baja-clave- 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía que lanza una advertencia sobre The Walking Dead 

Su "previously on AMC's The Walking Dead" ya es un clásico de la serie. Una voz rotunda que preparaba al espectador para lo que estaba por llegar y que, a buen seguro, todo fan de la serie de AMC echará de menos tras siete temporadas escuchando su voz. 

ADEMÁS: Diez cosas que fallaron de la T7 de The Walking Dead

Una voz que también se dejó escuchar en anuncios para reconocidas marcas como Nike o Coca Cola, entre otras. 

Fotos: Facebook, AMC

 

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas