Fabulosos anuncios horribles de recopilatorios pretéritos

El feísmo es una característica de ciertos anuncios televisivos y la verdad es que cada vez se hacen menos anuncios feos y es una pena. Los de los recopilatorios de musicote discotequero, tecno y bailable eran spots horrendos que daban la vuelta y, a veces, no daban siquiera esa vuelta completa sino que se quedaban a medio camino del asco.

Y, sin embargo, la nostalgia es algo tan enfermizo que vemos a ese imitador de Jezulín en el anuncio de Currupipi Mix y nos da cosita.

También hay momentos absolutamente desopilantes por políticamente incorrectísimos como cuando el Bombazo Mix decidió utilizar la imagen de un Aznar recién librado por los pelos de fenecer en un atentado de ETA con coche bomba.

Haces eso ahora y te procesa la Audiencia Nacional.

El caso es que LaLa (@LalaChus3) se ha currado un hilazo repasando este tipo de publicidad y resulta de lo más estimulante.

Ah, y el Currupipi Mix, que se nos olvidaba.

Patrocinados estos discazos, en algún caso, por Los40. El de Bombazo Mix concretamente. Qué tiempo tan feliz. 

Los 90, menuda década, cuando no pasaba nada y pasaba de todo.

Luego estaban los recopilatorios Max Mix, que tienen detrás una historia con mal rollo y presunto asesinato al final. En fin. A ver qué recopilatorio sale esta Navidad para pedírselo a los Reyes.

ADEMÁS: Así eran las discotecas de la Ruta del Bakalao

 

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas