Esto también es machismo o el tuit viral que ha compartido Ana Morgade

No sólo lo ha compartido Ana Morgade (se trata de un tuit viral) que el mensaje tuitero del que hablamos ha sido retuiteado en cientos de ocasiones. Palabras firmadas en Twitter por @SoniaVivasRive3 ("policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana, de izquierdas y feminista", así se define la autora en redes sociales) y que muestran otra forma de machismo.

"Machismo es estar con diez amigas tomando café y que llegue un conocido y nos diga: ¿pero qué hacéis aquí tan solas?"

"Algunos, demasiados, piensan que sólo se está acompañada si hay un tío", se puede leer en el tuit, terminando con un hashtag: #penapenitapena.

¿Hasta cuándo?

Unas palabras que han hecho reaccionar a muchas tuiteras que, después de este tuit, se animaban a relatar sus propias experiencias o, simplemente, denunciar este tipo de machismo que hace que nuestra sociedad sea menos igualitaria.

He aquí unos cuantos ejemplos:

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: Femen, historia de una revuelta feminista

Fotos: Twitter y Zapeando (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas