¿Qué actor será el nuevo Perry Mason de HBO?

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Pues bien, HBO ha recuperado al personaje y, obviamente, tenían que buscar un protagonista potente para darle vida. Y parece que lo han encontrado en Matthew Rhys. El protagonista de 'The Americans' tomará el relevo de Burr en una serie limitada que será una precuela de la serie original. 

La trama tendrá lugar en Los Ángeles, en 1931, con los Juegos Olímpicos, la Gran Depresión y el petróleo de temas de fondo y Perry Mason trabajando en el caso más importante de su vida. Lo que empieza como un caso histórico, terminará convertido en mucho más

ADEMÁS: Tráiler de 'Foodie Love': lo nuevo de Isabel Coixet para HBO

Se sabe que la serie llegará a HBO en 2020 pero aún no hay fecha de estreno. También se ha podido ver la primera imagen de Matthew Rhys como Perry Mason. Un Matthew Rhys que estará acompañado de dos titanes como John Lithgow (The Crown) y Tatiana Maslany (Orphan Black). 

Pocos datos más se tienen de una serie que, a poco que siga las líneas maestras de las últimas ficciones de HBO, se colará entre las ficciones del año. Y es que en los últimos tiempos, entre 'Chernobyl', 'Big Little Lies', 'Succession' y demás, parece que HBO no echa demasiado de menos un fenómeno como 'Juego de Tronos'

ADEMÁS: Las 10 peores series USA

Fotos: HBO 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas