Ésta sí que no la vimos venir: José Bono en Tik Tok

A la vejez, viruelas, decía un refrán que, en los últimos meses, parece estar quedándose obsoleto, y cambiando las viruelas por vídeos de Tik Tok. 

Y es que si este fatídico 2020 ya había dejado innumerables y sonrojantes vídeos de Enrique Ponce con Ana Soria en Tik Tok, ahora es José Bono quien se sube al carro de la aplicación del momento. 

Vaya por delante que el ex ministro aún no tiene cuenta propia, aunque visto el éxito de su vídeo debut, no se descarta una cuenta @JoseBono en Tik Tok. Y es que el vídeo ha necesitado poco menos de 8 horas para superar las 450.000 reproducciones, apuntando a ser el más visto de la cuenta

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

De momento, el que fuera casi eterno presidente de Castilla-La Mancha, a sus 69 años, ha hecho su aparición estelar en la cuenta de Tik Tok de su hija mayor, Amelia Bono. "No lo he podido evitar", confesaba en la publicación. 

@ameliabono

No lo he podido evitar

♬ sonido original - Amelia Bono

Con más de 32.000 seguidores, la influencer es una de las celebrities que más buen rollo le pone a sus publicaciones. 

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado estos políticos españoles?

En este caso, el vídeo arranca con José Bono en una cocina de catálogo, intentando pelar una manzana, con MC Hammer de fondo. De repente, aparece Amelia Bono bailando con frenesí y algarabia, descubriendo que la canción que suena es una versión del U Can't Touch This, en la que 'El Pepe' es el protagonista. 

El acting de José Bono es algo limitado pero apunta maneras. Además, quien dice que la presencia de la manzana no es un homenaje a Tony Leblanc. Y es que, si el ex ministro se hiciera una cuenta, podría combinar el humor de antaño con las nuevas tecnologías. ¿O es que acaso nadie ve a José Bono, junto a un teléfono rojo de rueda, un casco militar, y llamando para hablar con el enemigo? Pues eso. 

Bienvenido a Tik Tok, El Pepe. 

Fotos y vídeo: Gtres y Tik Tok

Ver resumen Ocultar resumen

Simpático montaje en el que aparecen casi todos los implicados

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. 

Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de la edad duelen en lo más profundo del alma. 

Le pregunten a David Broncano, habituado a que nadie le eche los 35 años que tiene, hasta que una niña de 15 años le ha puesto en su sitio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los youtubers que más tiempo lleva en Andorra

Páginas