Esta mierda me supera: el nuevo Stranger Things de Netflix

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Los productores son los de Stranger ThingsDan Cohen y Shawn Levy, algo que cuadra perfectamente cuando pensamos en el personaje de Millie Bobby Brown (Eleven), una niña que también tiene poderes sobrenaturales, igual que Sydney.

Esta mierda me supera estará disponible en la plataforma el 26 de febrero y cuenta en su elenco con Sophia Lillis como protagonista, Wyatt Oleff (estos dos jóvenes actores participaron en It y en It: Capítulo 2), Sofia BryantKathleen Rose PerkinsAidan Wojtak-HissongRichard Ellis y Gregg Daniel.

Esa primera imagen de la protagonista corriendo cubierta de algo que parece sangre recuerda bastante a Carrie, ¿verdad?

Esta mierda me supera o I'm not okay with this, en inglés, es el título de esta nueva producción basada en la novela gráfica homónima de Charles Forsman. Puede que os suene el nombre de este escritor, y esto es porque se trata del mismo autor de The End of the F***ing World. Está claro que la especialidad de Forsman son los cómics alternativos.

sophia-lillis-en-'esta-mierda-me-supera'

A este escritor se le suman Jonathan Entwistle, quien en en su día (no muy lejano) estuvo al frente de The End of the F***ing World, y Christy Hall como directores. Si se fijan en la siguiente imagen, aparte de compartir la misma estética, podrán ver a Sydney (Sophia Lillis) y a Stanley (Wyatt Oleff) en un plano que podría confundirse perfectamente con uno de Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther).

sophia-lillis-y-wyatt-oleff-en-'esta-mierda-me-supera'

Drama adolescente, romance y superpoderes, una premisa que ya hemos visto antes pero que gusta mucho. Seguro que engancha a muchos espectadores de todas edades, al fin y al cabo, es Netflix.

OLIVIA BRAVO

ADEMÁS: Las series más esperadas de 2020

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas