Ésta es la mejor definición que nadie ha hecho de la PCR

El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba

Especialmente complicado ha sido en Hollywood, donde las producciones paralizadas cuestan millones de dólares, por lo que toca volver a trabajar, sea como sea. El espectáculo debe continuar, que decía aquel.

Eso sí, con seguridad. Y de esta seguridad no se libra ni una de las estrellas más rutilantes del momento: Ryan Reynolds

El actor canadiense, uno de los mejores pagados, más simpáticos y divertidos en rodaje, se ha tenido que someter a un PCR antes de volver a rodar Red Notice para Netflix. De hecho, uno de sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson, The Rock, ya se infectó de coronavirus hace unos días. Obviamente, no puede haber riesgo alguno. 

ADEMÁS: Mascarillas que protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír

Lo que no todo el mundo ha hecho es inmortalizar el momento en que esa PCR es realizada. Ryan Reynolds sí, con tres fotos que ya son historia y que, para mayor gloria de Hollywood, están hechas por Blake Lively, su esposa y otra estrella igual de brillante. 

La cara de Ryan Reynolds tras la prueba deja claro que no ha sido nada cómoda. Pero por si alguien tenía dudas, el actor ha dejado en sus redes sociales la mejor definición de lo que se siente cuando te hacen esta prueba

"El test Covid es rápido y sencillo. El médico inserta el hisopo en tu nariz, tan sólo lo suficientemente profundo como para hacer cosquillas a tus recuerdos de infancia y luego se termina. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar"

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

En los comentarios, dos tipos de personas. Los primeros, los que le dan la razón, son quienes ya se han sometido a alguna PCR. Los segundos, los que declaran su amor y fascinación por el actor, aún no ha tenido a nadie urgando en su nariz. Al menos ningún profesional sanitario. 

Sea como sea, hay que reconocer a Ryan Reynolds que sabe moverse como nadie hasta en las situaciones más incómodas

Algo que no todos los famosos pueden decir. Ejem. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace con un genial vídeo con su hijo y su nieto

Ver resumen Ocultar resumen

Hubo unos años (allá por los 80 y primeros 90 del pretérito siglo XX) en los que se hicieron multitud de adaptaciones cinematográficas de obras literarias españolas y salió de todo: películas excelentes y películas pésimas. Luego hay quien ha perserverado y ahí está la atrevida adaptación de El Quijote en la que se dejó la salud el gran Fernando Rey (ya con una muy avanzada edad) y que, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, salió regular. Adaptar a Cervantes es un imposible. Hasta que venga alguien y lo haga bien.

Ver resumen Ocultar resumen

El cómic es una fuente de inspiración cinematográfica indudable pero no todo son superheroínas o superhéroes en el cómic. Más allá de la Marvel y DC hay todo un mundo de excelentes novelas gráficas que, en más de una ocasión, se han convertido en películas estimables.

Aquí va una lista con algunos títulos que merece la pena reivindicar.

También se nos ha colado alguna película (ejem) discutible.

Pero juzgue cada cual.

Páginas