Ernesto Ekaizer vuelve al hospital por Covid 19

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar con toda la carga crítica que le caracteriza. Ernesto Ekaizer, de 72 años, se infectó de coronavirus y llegó a estar ingresado en la UCI. Se recuperó y volvió a casa. Pero sigue sufriendo las secuelas de la infección y tuvo una recaída esta semana que le obligó a reingresar en el hospital al bajar la saturación de oxígeno en sangre.

Lo ha explicado en Las cosas claras a Jesús Cintora.

Está llevando un tratamiento con corticoides.

Pero la inflamación de los pulmones no cesa.

Y aprovechando que esta ingresado en la Fundación Jiménez Días, Ekaizer ha relatado en primera persona cómo es la situación (extrema) de los hospitales madrileños-

Dos camas de UCI disponibles quedan en la Fundación Jiménez Díaz, según Ernesto Ekaizer. Lo cual significa que se está totalmente al límite.

Ekaizer resiste contra viento y marea, y es fiel a su cita con Jesús Cintora.

Y opina, como tantos y tantas, que la consigna de Salvar las Navidades nos ha salido cara.

En fin, que se mejore Ernesto Ekaizer y que superemos de una maldita vez esta pandemia endiablada.

ADEMÁS: Cuando Ekaizer estuvo en coma por coronavirus

 

 

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar con toda la carga crítica que le caracteriza. Ernesto Ekaizer, de 72 años, se infectó de coronavirus y llegó a estar ingresado en la UCI. Se recuperó y volvió a casa. Pero sigue sufriendo las secuelas de la infección y tuvo una recaída que le obligó a reingresar en el hospt al bajar la saturación de oxígeno en sangre.

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas