Ernesto Ekaizer sale del hospital

Ernesto Ekaizer abandona el hospital. 

Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por las complicaciones derivadas de su positivo. 

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Ekaizer ha compartido la buena noticia en Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, donde ha mostrado su gratitud a todo el personal que le ha salvado la vida en la Fundación Jiménez Díaz. 

ADEMÁS: Cuando los famosos meten la pata... ¡hasta el fondo!

"Gracias a los médicos y a los neumólogos que me atendieron y, sobre todo, al personal auxiliar y a las enfermeras: Mercedes, María Belén, Nieves... A unas 40 personas...". 

Todo se remonta al pasado 19 de septiembre, fecha en la que el escritor, de 71 años, data el positivo y cuando ya anunciaba que "la neumonía bilateral arrasó mis pulmones". 

Días más tarde, tras confirmarse su positivo y agravarse su situación, Ernesto Ekaizer ha permanecido ingresado y, por momentos, intubado, y controlado en todo momento por los sanitarios. 

ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos

De hecho, tal y como señalaba en una anterior conexión con Jesús Cintora, una enfermera llegó a decir a su paciente que "tu mirada era la mirada de la muerte, pero tu cuerpo decía que ibas a salir". Y no se equivocó. 

Está por ver en qué momento, si es que llega a hacerlo, el tertuliano se sumará a la lista de colaboradores de Las Cosas Claras. 

Viendo la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales, su vuelta a la televisión puede ser una de las grandes noticias de este 2020. O quizás ya de 2021. 

Fotos y vídeo: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Simpático montaje en el que aparecen casi todos los implicados

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. 

Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de la edad duelen en lo más profundo del alma. 

Le pregunten a David Broncano, habituado a que nadie le eche los 35 años que tiene, hasta que una niña de 15 años le ha puesto en su sitio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los youtubers que más tiempo lleva en Andorra

Páginas