Emma García en directo y de corazón: "Éste es gilip*****"

Si hay alguien que caló hace tiempo a Emma García fue Ángel Martín. El presentador del mítico Sé lo que hicisteis sabía que tras su dulce aspecto y tono cercano, su autocontrol para no soltar algún que otro exabrupto era total

Hasta este sábado 

Con Filomena arrasando en Madrid, el programa Viva la Vida se ha dedicado, casi en exclusiva, a seguir la situación de la capital en pleno temporal. 

ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto de nieve

Así es como José María Fernández, uno de los reporteros del programa, ha llegado hasta la plaza de Callao. Con el tráfico rodado cortado, la gente se ha concentrado en el centro de Madrid y, en esta plaza, se ha formado una improvisada batalla campal de bolas de nieve entre cientos de personas. 

Obviamente, no es fácil hacer una conexión en directo con una batalla de nieve a escasos metros. Para el reportero, complicado contar lo que pasa con tanto jaleo. Para los participantes, un blanco demasiado llamativo como para no lanzarle una o 20 bolas de nieve. 

Y así ha sido, para indignación de Emma García quien asistía atónita a lo que ocurría junto al reportero. "Es una locura. ¿Pero esto qué es? Me parece inadmisible. ¿No hay policía ahí? Estamos locos. Es indignante", comentaba en primera instancia. 

ADEMÁS: Famosos que sueles confundir

Obviamente, los gélidos ataques no pararon y, en un momento dado, una bola de nieve impactó en el reportero. Ahí es cuando Emma García liberó al Kraken. "Éste es gilipollas", ha soltado en pleno directo

Y es que, además del peligro que conllevaba la aglomeración de tanta gente sin distancia de seguridad, como el propio reportero ha señalado, lo que se lanzaban ya era hielo, pues la nieve se había acabado. Y eso duele un rato. 

Lo que está claro es que si a Emma García le pilla la nevada en Callao, en vez de en Fuencarral, esa guerra habría durado lo que hubiera tardado la presentadora en dar su primera voz. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas