'Élite' los cría y ellos se juntan: Tres parejas y media fuera de la serie

'Élite', la segunda serie española de Netflix, se ha convertido en un éxito global de dimensiones titánicas. 

A la altura de 'La Casa de Papel', la ficción estrenada a principios de octubre, ha estado todo el mes como la serie más vista en la plataforma de streaming en todo el mundo. Una resonancia que se ha traducido en la conversión de todos sus protagonistas en estrellas mundiales.

De hecho, no hay más que echar un ojo a los perfiles en redes sociales de sus protagonistas, para ver el salto que han dado en seguidores. Por ejemplo, Ester Expósito, Carla en la serie, tenía 20.000 seguidores cuando 'Élite' se estrenó. Un mes después, suma 1,7 millones y subiendo. Tremendo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

ADEMÁS: ¿Quieres protagonizar la próxima película de Netflix? Requisito: Medir más de 1,78 metros

Ahora, echar un ojo a las redes sociales de los protas de 'Elite', también ha permitido al mundo saber que el amor ha llegado al set de rodaje. Y es que hasta tres parejas y media se han formado al calor del Insituto Las Encinas. Seis de sus protagonistas se han emparejado durante el rodaje y uno más ha encontrado el amor con otra celebrity. 

Cuatro parejas que conviene repasar para no liarnos, sobre todo, de cara a una segunda temporada que llegará en 2019. 

María Pedraza y Jaime Lorente, es decir, Marina y Nano, estaban enamorados en 'Élite' y están enamorados fuera. La pareja ya había coincidido en 'La Casa de Papel' y han vuelto a hacerlo en la ficción de Netflix. La pregunta es, ¿tendrán una tercera serie juntos el año que viene? 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes son?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

ADEMÁS: Una secta satánica demanda a 'Sabrina', la serie satánica de Netflix

Ester Expósito y Álvaro Rico comenzaban 'Elite' como la pareja perfecta y la terminan como tal, tras una montaña rusa de tríos y traiciones, con Christian (Miguel Herrán) en medio de todo. Al final, el amor de Carla y Polo ha traspasado la pantalla y ha sido la propia actriz quien ha confirmado la relación en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Itzan Escamilla y Danna Paola son la última pareja en llegar. Ni uno ni otro ha confirmado la relación pero son muchas las señales que apuntan a que Samuel y Lucrecia son pareja en la vida real. Los mensajes que se dedican en las redes sociales, las fotos juntos y el hecho que también lo afirmen desde los medios mexicanos, parece confirmar la relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Itzanlaurânt love u

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

ADEMÁS: 20 jerseys navideños para parejas que harán sangrar tus ojos

El último integrante de 'Elite' que ha encontrado el amor en las últimas semanas, ha sido Miguel Bernardeu, Guzmán en la serie. Es cierto que el actor no sale con nadie del elenco, pero sí que su nueva pareja, Aitana Ocaña, es toda una celebrity nacional y hace ilusión meterles en este saco de parejas famosas de nuevo cuño. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful 

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La pregunta es, ¿surgirá alguna más en la segunda temporada? ¿Es posible que ya haya una quinta pareja y no se haya hecho público? Lo que está claro es que en el Instituto Las Encinas, además de exclusividad, se respira amor. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Si parecía que no teníamos suficiente con todas las plataformas en streaming que actualmente existen como son,Netflix, HBO, Disney+ Movistar+, Filmin, Apple TV...(entre otras menos como conocidas como Sky España, y eso sin nombrar a las que cambian el nombre) ahora, acaba de lanzarse en Estados Unidos Paramount + ¡Y ya está aquí!

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay temporada final en el horizonte de The Crown? ¿O serán los Windsor como la familia Alcántara, cuyas aventuras continúan indefinidamente y lo mismo llegan hasta el futuro? Esas son las preguntas y, según el día, se contestan de un modo u otro.

Páginas