El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una contestación (viral) a través de las redes sociales) y en esta ocasión la respuesta iba para uno de los miembros destacados de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid respondía, también a través de las redes sociales, al concejal de VOX, Pedro Fernández, que llamó enfermos a los concejales de Más Madrid durante uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de la capital española.

"En esta intervención sólo hay un enfermo. Enfermo de odio, además", decía Aguado. "La peor de las enfermedades".

Pues bien, he aquí la (genial) respuesta de Anabel Alonso tras el tuit de Ignacio Aguado:

¿Qué le habrá parecido el tuit de la actriz vasca al vicepresidente de la Comunidad de Madrid?

Así responden a Aguado en Twitter

Pues habrá que esperar porque, de momento, no ha habido réplica por parte de Ignacio Aguado. Sí varios comentarios ante lo dicho por Anabel Alonso y el político de Ciudadanos (más de 1.000 me gusta en poco menos de 10 horas, por cierto, lleva el tuit) siendo estos algunos ejemplos de ello:

¿Llegará pronto la respuesta por parte de Aguado?

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas