El zasca aclaratorio de Leticia Dolera a VOX

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Denuncias que cuentan con una, firmada por la directora y actriz Leticia Dolera, que además de convertirse en algo casi viral, llegaba a modo de zasca aclaratorio.

Porque después de que el político de la formación de extrema derecha afirmara que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será, únicamente, a través de la prostitución" después de lo dicho por el Tribunal Supremo, Dolera respondía así:

"No, la relación más segura es y será la igualitaria. Qué masculinidad tan frágil y tóxica, de verdad..."

Palabras muy aplaudidas a través de las redes sociales, las de Leticia Dolera, que sirven de clase magistral para un político al que términos como feminismo, igualdad o consentimiento parece que le suenan a chino.

#NiUnPasoAtras

Y más reacciones a lo dicho por el líder andaluz de VOX. Mientras que desde su propio partido se desmarcan de lo dicho ("cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es a título personal de quien los suscriba", aseguran desde la formación de Santiago Abascal), otros van más allá de la repulsa a través de Twitter y exigen la dimisión de Francisco Serrano.

Es el caso de Marta Higueras, portavoz de Más Madrid, que "ante las inaceptables manifestaciones de Francisco Serrano sobre la sentencia de La Manada" iniciaba una petición a través de change.org "para exigir su cese o dimisión".

Propuesta que, hasta el momento, ha conseguido 2.000 firmas (y subiendo) sumando fuerzas contra las inaceptables declaraciones del líder de VOX.

ADEMÁS: Lo que dijo el abogado de La Manada y respondió Rufián

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas