El zasca aclaratorio de Leticia Dolera a VOX

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Denuncias que cuentan con una, firmada por la directora y actriz Leticia Dolera, que además de convertirse en algo casi viral, llegaba a modo de zasca aclaratorio.

Porque después de que el político de la formación de extrema derecha afirmara que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será, únicamente, a través de la prostitución" después de lo dicho por el Tribunal Supremo, Dolera respondía así:

"No, la relación más segura es y será la igualitaria. Qué masculinidad tan frágil y tóxica, de verdad..."

Palabras muy aplaudidas a través de las redes sociales, las de Leticia Dolera, que sirven de clase magistral para un político al que términos como feminismo, igualdad o consentimiento parece que le suenan a chino.

#NiUnPasoAtras

Y más reacciones a lo dicho por el líder andaluz de VOX. Mientras que desde su propio partido se desmarcan de lo dicho ("cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es a título personal de quien los suscriba", aseguran desde la formación de Santiago Abascal), otros van más allá de la repulsa a través de Twitter y exigen la dimisión de Francisco Serrano.

Es el caso de Marta Higueras, portavoz de Más Madrid, que "ante las inaceptables manifestaciones de Francisco Serrano sobre la sentencia de La Manada" iniciaba una petición a través de change.org "para exigir su cese o dimisión".

Propuesta que, hasta el momento, ha conseguido 2.000 firmas (y subiendo) sumando fuerzas contra las inaceptables declaraciones del líder de VOX.

ADEMÁS: Lo que dijo el abogado de La Manada y respondió Rufián

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas