El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: "Emosido engañado". 

Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de la conspiración de todo un Gobierno para cubrir el territorio nacional al completo de... ¡plástico!

Lejos de lo que pueda parecer, la teoría que defiende que la nieve caída en los últimos días no es nieve, sino plástico tiene más defensores de los que cabría imaginar. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Es increíble el poder que tiene alguien con un móvil con cámara, un mechero y una bola de nieve. Es como si un mandatario dijera que beber lejía cura un virus letal y, de repente, miles de personas se pusieran a beber lejía. Inconcebible, ¿verdad?

Pues lo mismo con la nieve. 

Menos mal que queda gente como Ahikar Azcona que tiene las armas para desenmascarar a este Gobierno reptiliano que quiere controlar a sus ciudadanos con microchips y 5G. 

ADEMÁS: Trucos para combatir el frío

En tremendo vídeo, Ahikar Azcona ha grabado la prueba definitiva de la conspiración. Tan sólo ha tenido que coger una bola de nieve, "lo prensáis fuerte, no os hace falta ni mechero, ni nada" y, para sorpresa de nadie, la bola de nieve se ha convertido en una bolsa de plástico. ¿Dónde está tu dios ahora, Pedro Sánchez? 

Obviamente, este vídeo está grabado en clave de humor. ¿De verdad alguien en su sano juicio defendería que la nieve que ha caído es plástico? (Nunca una pregunta estuvo tan bien formulada). 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas