Troleo de HBO en la Super Bowl: en vez del tráiler de 'Juego de Tronos' hizo esto

A dos meses del estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos', la expectación por el tráiler de los seis capítulos que restan a la serie es indescriptible. 

Con esta premisa y conociendo el tamaño del show, era lógico pensar que HBO aprovechara el mayor evento televisivo del año, la Super Bowl, para lanzar dicho tráiler. Y esta lógica ha resultado errónea. 

HBO sabe que no necesita publicidad para vender la que, quizás, es serie más relevante de la historia. Es más, no sólo se puede permitir pasar de la Super Bowl y sus 100 millones de espectadores, sino que también tiene la capacidad de trolearlos. Y eso es lo que ha hecho. 

ADEMÁS: El teaser de 'Juego de Tronos' (8T) que te dejará helado (literalmente)

Lejos de dar un nuevo adelanto de 'Juego de Tronos', HBO ha colaborado con la cerveza BudLight para hacer un anuncio en el que están implicados La Montaña y Drogon

Un anuncio de minuto y medio en el que La Montaña se mide al, a priori, protagonista del anuncio, el Caballedo BudLight. Obviamente, una lucha entre el tipo más fuerte de Poniente y un caballero cervecero, termina con el segundo muerto y con la cabeza reventada. 

ADEMÁS: Si 'Juego de Tronos' le ha copiado una escena exacta a 'Shrek', se dice y punto

Por si no fuera suficiente violencia (no explícita, por cierto), al final del anuncio aparece Drogon, el dragón más grande de Daenerys Targaryen, para achicharrar a todo el público que presenciaba la justa. 

Para terminar de trolear, a HBO le faltó sacar a Carmen Lomana, al estilo Khaleesi, cogiendo la cabeza del rey quemado y diciendo aquello de: "a la parrilla, como a mí me gusta"

ADEMÁS: Se vende el Castillo de Aguasdulces (Juego de Tronos)

Y sí, todo esto era un comercial de HBO. Más que nada, porque la plataforma lo ha compartido en todas sus redes. Pero además, porque lo pone al final del anuncio, junto a la fecha en la que se estrenará, de forma oficial, la octava temporada de 'Juego de Tronos': el 14 de abril. 

Ahora sí, Winter is coming. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los primeros documentales virales de Netflix y también uno de los más duros

Ver resumen Ocultar resumen

La precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' lanza su esperado y espectacular tráiler

Páginas