Troleo de HBO en la Super Bowl: en vez del tráiler de 'Juego de Tronos' hizo esto

A dos meses del estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos', la expectación por el tráiler de los seis capítulos que restan a la serie es indescriptible. 

Con esta premisa y conociendo el tamaño del show, era lógico pensar que HBO aprovechara el mayor evento televisivo del año, la Super Bowl, para lanzar dicho tráiler. Y esta lógica ha resultado errónea. 

HBO sabe que no necesita publicidad para vender la que, quizás, es serie más relevante de la historia. Es más, no sólo se puede permitir pasar de la Super Bowl y sus 100 millones de espectadores, sino que también tiene la capacidad de trolearlos. Y eso es lo que ha hecho. 

ADEMÁS: El teaser de 'Juego de Tronos' (8T) que te dejará helado (literalmente)

Lejos de dar un nuevo adelanto de 'Juego de Tronos', HBO ha colaborado con la cerveza BudLight para hacer un anuncio en el que están implicados La Montaña y Drogon

Un anuncio de minuto y medio en el que La Montaña se mide al, a priori, protagonista del anuncio, el Caballedo BudLight. Obviamente, una lucha entre el tipo más fuerte de Poniente y un caballero cervecero, termina con el segundo muerto y con la cabeza reventada. 

ADEMÁS: Si 'Juego de Tronos' le ha copiado una escena exacta a 'Shrek', se dice y punto

Por si no fuera suficiente violencia (no explícita, por cierto), al final del anuncio aparece Drogon, el dragón más grande de Daenerys Targaryen, para achicharrar a todo el público que presenciaba la justa. 

Para terminar de trolear, a HBO le faltó sacar a Carmen Lomana, al estilo Khaleesi, cogiendo la cabeza del rey quemado y diciendo aquello de: "a la parrilla, como a mí me gusta"

ADEMÁS: Se vende el Castillo de Aguasdulces (Juego de Tronos)

Y sí, todo esto era un comercial de HBO. Más que nada, porque la plataforma lo ha compartido en todas sus redes. Pero además, porque lo pone al final del anuncio, junto a la fecha en la que se estrenará, de forma oficial, la octava temporada de 'Juego de Tronos': el 14 de abril. 

Ahora sí, Winter is coming. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas