El tráiler de 'La Casa de Papel' (T4) es una maravilla (y una bestialidad)

Si la espera para el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' se estaba haciendo eterna, con el lanzamiento del espectacular tráiler de la misma, el ansia puede que acaba provocando taquicardias en alguno de los millones de fans de la serie. 

La ficción española de mayor éxito de la historia, regresa a Netflix el próximo 3 de abril y lo hará para desvelar, entre otros, el destino de una Nairobi que quedó herida de gravedad al final de la tercera entrega. 

No obstante, los más de dos minutos de tráiler de esta nueva temporada, dejan claro lo que se viene: caos, violencia, muertes... Lo mismo que en las anteriores pero con un grado más elevado en cada caso. 

Tal y como avanza Netflix, la nueva temporada arranca con el Profesor (Álvaro Morte), convencido de que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, mientras Nairobi (Alba Flores), lucha por su vida. Por su parte, Río y Tokio (Miguel Herrán y Úrsula Corberó) han reventado un tanque. 

ADEMÁS: Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo "no" a 'La Casa de Papel'

Todo se complica cuando una deserció en la banda añada un enemigo más a la lista, pero éste desde dentro y más peligroso que ninguno de los de fuera. 

Y es que en el exterior, la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) y el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) están dispuestos a todo para acabar con el Profesor, su banda y el plan que, al final, no era tan perfecto. 

Ahora, toca esperar al 3 de abril para ver los nuevos capítulos de la serie. Y habrá que esperar un poco más para saber si 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas