Son los adolescentes del momento y pese a no pasar los 16 años de edad cobran una auténtica fortuna. Hablamos de los chicos de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada.
Según ha publicado The Hollywood Reporter, Millie Bobby Brown (Eleven), de 13 años; Gaten Matarazzo (Dustin), de 15; Caleb McLaughlin (Lucas); de 16; Noah Schnapp (Will), de 13; y Finn Wolfhard (Mike), de 14, ganan la nada despreciable cifra de 30.000 dólares por capítulo.
ADEMÁS: El disfraz de “sexy eleven” que ha indignado a Internet
Cuenta este mismo medio que, vista la buena acogida de la serie, Netflix le habría dado además un bono de “al menos seis cifras”. No obstante, no es un secreto afirmar que gran parte del éxito de Stranger Things reside en sus pequeños protagonistas.
Al parecer, los jóvenes actores habrían firmado un contrato de exclusividad con la compañía por seis años, lo que garantiza que las ganancias van a seguir llegando y que va a haber Stranger Things para rato.
ADEMÁS: Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de Stranger Things
De momento, la segunda temporada, que se estrenaba el pasado viernes 27 de octubre, promete seguir sorprendiendo al espectador con esa estética ochentera y una trama igual (o más) trepidante que la primera.
Un año después de los anormales sucesos ocurridos en Hawkins (Indiana), sus vecinos se están recuperando de la terrible experiencia de haberse enfrentado al Demogorgon cuando tendrán que volver a enfrentarse a otra temible criatura. Pero esta vez en el mundo real.
¿Qué mejor plan para la noche de Halloween que un bol de palomitas y sentarse delante del televisivor para disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things?
ADEMÁS: Esta es la mejor fiesta de pijamas
Fotos: Cordon Press y Netflix