Velvet continuará en Movistar + pero no exactamente

Una sorpresa, como tal se puede tomar el acuerdo alcanzad por Movistar + y Atresmedia para que la primera continúe emitiendo Velvet. No se trata de que la plataforma de pago de la tecnológica vaya a emitir capítulos pasados de la ficción de Bambú Producciones. 

No, Movistar + compra los derechos para continuar desarrollando la historia de las galerías Velvet. En este caso  se trata de Velvet Colección, un spin off qeu no contará con los dos protagonistas de la anterior. Ni Miguel Ángel Silvestre, ni Paula Echevarría volverán a retomar sus papeles. 

Sin embargo, otros secundarios y nuevos rostros que serán fichados serán quienes tomen el testigo para una tanda de 10 capítulos de 50 minutos de duración y que cogerán el puente aéreo para tener a Barcelona como el epicentro fundamental de la trama. 

velvet-coleccion-continuara-

ADEMÁS: Así ha sido el capítuo final de Velvet

Un spin off inesperado

Después de que la historia cerrara la puerta para siempre en Antena 3, después de haber vivido un éxito espléndido en la cadena de San Sebastián de los Reyes cerrada con respaldo de la audiencia y con un capítulo con gran parte en directo ahora continuará. 

La cadena recuerda que Velvet continuará retratando el cambio que experimentó la sociedad española de la alta costura al pret a porter; ahora seguirá viviendo cambios. En concreto pasarán del modelo de negocio de tiendas aisladas al concepto de franquicias. 

ellos-no-estaran

ADEMÁS: 11 series españolas que triunfaron fuera de nuestro país 

La cadena sitúa el retorno a la trama en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Muchos seguirán 

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. 

muchos-de-ellos-seguiran-

ADEMÁS: Los más erótico de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que imaginas 

Alberto y Ana no estarán en los capítulos de esta nueva temporada, pero sí que otros nombres importantes volverán: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) se dejarán ver en los nuevos episodios. 

El proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo de guion y casting de nuevos personajes, para comenzar el rodaje en mayo de este año y comenzar a emitir en el últmo trimestre de 2017.  Velvet Colección se une a la apuesta de Movistar +  por la producción propia que se suma a La Peste, Vergüenza o La Zona. 

Fotos: Atresmedia/Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas