El soberano repaso del CM de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. 

En el caso de Álvaro Ojeda, ni lo uno, ni lo otro. A pesar de que se esfuerza en ser gracioso. Pero no lo consigue. 

Y lo peor es que, de vez en cuando, se lleva algún que otro revolcón como el que le ha dado el CM de Cruzcampo, una leyenda tuitera a la altura de Álex Pinacho. 

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

El CM de Cruzcampo arrancaba este miércoles con ganas de marcha y pedía a los tuiteros que le dijeran su chiste favorito. "El mío, el de los garbanzos de Paco Gandía". 

Como era de esperar, la mayoría de las más de 200 respuestas, fueron troleos sobre el sabor de la Cruzcampo, si es o no cerveza y demás clásicos del buenrollismo que siempre propone el CM. 

Pero claro, siempre está quien intenta hacer la gracia patosa y la acaba liando. En este caso, como en otros cuantos anteriores, ha sido Álvaro Ojeda. 

El chiste favorito del tuitero, según él mismo ha replicado, es el de "qué buena está la Cruzcampo"

Obviamente, si abres la veda de las hostilidades graciosas, debes estar dispuesto a recibir una réplica mordaz, pero parece que Álvaro Ojeda es de piel fina. Eso y que no ha escuchado el chiste de los garbanzos de Paco Gandía completo. 

"Jajaja, muy bueno ése. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes a la mesa como un organután y fuera". Esta respuesta no ha terminado de gustar a Álvaro Ojeda, quien ha sacado su dos hits habituales: Podemos e insultos. 

Un tuit en el que acaba proponiendo a uno de los CM top de Twitter ir a la guerra, en una venida arriba de manual. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

¿Qué ha hecho el CM de Cruzcampo? Quizás, lo que más podría doler a Álvaro Ojeda, nada más declararle la guerra: ser condescendiente. Además, de forma sublime. 

"Te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto". 

Tras esta respuesta, ha sido Quequé quien, con dos palabras, ha ejemplificado el sentir mayoritario de Twitter. "Me descubro". No es para menos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

NBC ya tendría sustituto (sí, en masculino)

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Páginas