El secreto mejor guardado de 'The Big Bang Theory': ¿qué hacen con la comida?

Tras 12 temporadas, todo el mundo tiene en mente alguna de las cientos de escenas con comida que han protagonizado los personajes de 'The Big Bang Theory'. 

Habituales de la comida a domicilio, en casi cada capítulo hemos visto a varios protagonistas rodear la mesa del salón de Leonard y Sheldon y compartir comida o cena de todo tipo de nacionalidades. 

De hecho, durante 12 temporadas, muchos fans de la serie han preguntado qué hacían con esa comida cuando terminaban de rodar. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kaley Cuoco (Penny) tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

Pues bien, Kaley Cuoco ha sido quien ha dado respuesta a la pregunta. Lo ha hecho, como es habitual, a través de Instagram. Y lo ha hecho, en esta ocasión, a través de dos vídeos explicativos. Básicamente, explican lo que mucha gente imaginaba: los actores se comen la comida y regalan lo que sobra. 

"Si alguna vez te has preguntado qué ocurre durante nuestras escenas de cena, aquí tienes dos vídeos que muestran el antes y el después. Siempre que vamos a grabar una escena con comida, voy al rodaje sin comer. Cuando veas el nuevo capítulo, sabrás que me quedé bastante satisfecha" 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obligatory return photo to @bigbangtheory_cbs! #season12 #thatsmanymanyyearsandhairstyles @sanctionedjohnnygalecki

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

ADEMÁS: 'The Walking Dead': 10 momentos Rick Grimes que nos dejaron en shock

En referencia al segundo vídeo. Kaley Cuoco comenta "cómo nuestro equipo limpia los cacharros y tira los restos. La escena está hecha y nos vamos a casa. Nos hemos comido la comida, la hemos tocado y trabajado con ella todo el día. Guardamos toda la comida y regalamos todo lo que sobra al final de los días de rodaje".

Ni que decir tiene que la confesión se ha viralizado y va camino de los 200.000 me gusta en poco más de 16 horas. Y es que, si echamos cuentas, son toneladas de comida las que han pasado por la comedia de CBS. En serio, cada vez nos cae peor Jim Parsons por acabar con la serie. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas