El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?

El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat (Pato, Mariposa, Murciélago)

Sí, no se han currado el nombre demasiado, pero el reto es de los que pone a muchos y muchas en su sitio. Y es que lo que empieza siendo un "buah, lo encuentro en nada", acaba siendo un "la madre que parió al que dibujó esto. Seguro que es una broma y no hay un solo animal". Pues no, los hay. Están todos y, una vez se encuentran, los ojos se van directos a ellos. Suele pasar. 

La premisa es sencilla: un dibujo en el que toca encontrar un pato, una mariposa y un murciélago. Tan fácil y tan difícil a la vez. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato

Se trata de un ejercicio de activación del hemisferio derecho para despertar la creatividad. Por ello, el tiempo está limitado a 30 segundos. Bueno, cada cual puede encontrarlo en el tiempo que necesite, pero lo recomendable es no pasar del medio minuto. Sobre todo, por ese orgullo de competición que tanto duele en este tipo de retos. 

Ni que decir tiene que el reto de agudeza visual se ha viralizado en redes sociales y está dejando, como todo, vencedores y vencidos. 

Luego está el grupo intermedio, los que encuentran uno o dos de los animales y a los que no queda otro remedio que conformarse con ello. Menos es nada. 

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato: ¿eres capaz de verlo?

Sea como sea, nunca está de más comprobar cómo tenemos el cerebro, tras más de dos meses de confinamiento.

La solución está un poco más abajo. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fotos: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas