El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?

El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat (Pato, Mariposa, Murciélago)

Sí, no se han currado el nombre demasiado, pero el reto es de los que pone a muchos y muchas en su sitio. Y es que lo que empieza siendo un "buah, lo encuentro en nada", acaba siendo un "la madre que parió al que dibujó esto. Seguro que es una broma y no hay un solo animal". Pues no, los hay. Están todos y, una vez se encuentran, los ojos se van directos a ellos. Suele pasar. 

La premisa es sencilla: un dibujo en el que toca encontrar un pato, una mariposa y un murciélago. Tan fácil y tan difícil a la vez. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato

Se trata de un ejercicio de activación del hemisferio derecho para despertar la creatividad. Por ello, el tiempo está limitado a 30 segundos. Bueno, cada cual puede encontrarlo en el tiempo que necesite, pero lo recomendable es no pasar del medio minuto. Sobre todo, por ese orgullo de competición que tanto duele en este tipo de retos. 

Ni que decir tiene que el reto de agudeza visual se ha viralizado en redes sociales y está dejando, como todo, vencedores y vencidos. 

Luego está el grupo intermedio, los que encuentran uno o dos de los animales y a los que no queda otro remedio que conformarse con ello. Menos es nada. 

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato: ¿eres capaz de verlo?

Sea como sea, nunca está de más comprobar cómo tenemos el cerebro, tras más de dos meses de confinamiento.

La solución está un poco más abajo. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fotos: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas