El regalo (franquista) de Manuel Burque al líder de VOX

Manuel Burque continúa su periplo de entrevistas a la derecha política más representativa en El Intermedio. Este miércoles, el elegido para charlar con el humorista fue Javier Ortega Smith, secretario general de VOX. 

Como no podía ser de otra manera, Manuel Burque preguntó al político sobre su aventura gibraltareña, en la que llegó al Peñón a nado (3 kilómetros) para desplegar una bandera "de 180 metros por la montaña", y se volvió (otros 3 kilómetros a nado). 

Javier Ortega Smith, con cara de orgullo y satisfacción, recordó aquella aventura deportivo/política asegurando que "no fuimos solo por poner una bandera, sino para reivindicar a los pescadores españoles". Y es que esta escapada se dio en verano de 2016, cuando "alguien tenía que decir basta a que un puñado de españoles, secuestrados laboralmente, estén sirviendo cafés y limpien a los de Gibraltar". 

ADEMÁS: 'el Intermedio' pregunta: ¿Qué saben los jóvenes de Franco?

Una vez puestos en contexto, Manuel Burque aprovechó para hacer el regalo que traía preparado para el líder de VOX. "Una bandera para que sustituyas la que colgaste en Gibraltar", comentaba el colaborador de El Intermedio, mientras le ofrecía la bandera franquista. 

No quedó ahí la entrevista. Durante más de 10 minutos, Javier Ortega Smith y Manuel Burque charlaron de lo humano, de lo divino, de lo 'trumpiano' y de los sexual. 

ADEMÁS: Dani Mateo revienta Twitter con su reflexión sobre la 'inmediatez de la Justicia'

Y es que cuando el líder de VOX comparó su partido con los republicanos norteamericanos, Manuel Burque no pudo ocultar su excitación: "Me pones muy cachondo", aseguró entre risas.

Las palabras que provocaron el calentamiento del entrevistador fueron "me gusta Donald Trump porque se ha identificado con los americanos. Trump es a USA lo que VOX puede ser a España. Nosotros también queremos conectar con los problemas reales de los españoles". Curioso gusto sexual el de Manuel Burque...

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas