Un recado de Jesús Vázquez a Taburete

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Todo un recado de Jesús Vázquez a Taburete y, en general, a quienes incumplen el deber cívico de no guardar unas mínimas normas para frenar la expansión del coronavirus,

El presentador de Mediaset echa mano de la lógica y se nota la indignación (sin estridencias) de un ciudadano que, simplemente, está harto de gente con tan poco cuidado.

 Efectivamente, a veces da tanta rabia ver la imbecilidad de ciertos sectores de la sociedad que la posibilidad de un carné por puntos que retirase la asistencia sanitaria a la franja lunática o irresponsable de la población resulta seductora. Que es, más o menos, lo que Jesús Vázquez propone.

Y está muy bien que una estrella de la tele como Jesús Vázquez lance este tipo de mensajes porque tiene un perfil no sectario y de mayorías. Es un tipo que cae bien a todo el mundo. Por lo cual, suponemos, sus consejos pueden calar.

Claro que hay gente tan cerril que quizás sólo mediante un aplicación de la justicia a lo Juez Dredd (inoculándole el virus en los pulmones con una enorme jeringuilla de aguja enorme, por ejemplo) cumpliría las normas.

Y en cuanto a Jesús Vázquez, cuando vuelva de vacaciones presentará Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro. Así es la vida en Mediaset. Un día estás en un talent show más o menos pasable y otro día te toca el reality de turno o lo que fuere. A Jesús Vázquez le ha tocado lo que fuere y seguro que lo resuelve con su solvencia habitual.

ADEMÁS: Programas de los 2000 que (tal vez) habías olvidado

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Friendly reminder: presidenta de la Comunidad de Madrid

Páginas