El primer y genial vídeo político de Mel Brooks... ¡a sus 94 años!

Mel Brooks es una leyenda indiscutible de Hollywood. 

El creador de películas como El jovencito Frankenstein, La loca historia de las galaxias o Los productores, lleva ya tiempo retirado pero sigue siendo un referente en Estados Unidos. 

Consciente de ello, ha decidido que a sus 94 años era el momento de hablar por primera vez de política en público y lo ha hecho para mostrar su apoyo indiscutible a Joe Biden 

ADEMÁS: Los primeros (y raros) trabajos de los famosos y famosas

El productor y director, quien ya se hiciera viral en marzo, al comenzar la pandemia, gracias a un vídeo junto a su hijo Max Brooks, ha usado la misma y divertida fórmula en esta ocasión. 

Con Mel Brooks dentro de su casa y su hijo y su nieto en el jardín, separados por la puerta, es Max Brooks quien hace la presentación de su legendario padre. "Mi padre, Mel Brooks, tiene 94 años. Nunca ha hecho un vídeo político. Hasta ahora". 

Ahí es cuando arranca el mensaje de Mel Brooks. "No pueden estar conmigo. ¿Por qué? Debido a este coronavirus. Y Donald Trump no está haciendo nada al respecto. ¿Por qué me gusta Joe? Porque a Joe le gustan los hechos. Porque a Joe le gusta la ciencia. Joe nos ayudará a salir adelante. Toma un consejo y vota por Joe (Biden)"

ADEMÁS: Los famosos fallecidos que más dinero siguen generando

Mientras Mel Brooks lanza su mensaje, se puede ver a su hijo y a su nieto sacar sendas pancartas de apoyo a la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris

Y sí, el final del vídeo es similar al que lanzó en pleno confinamiento mundial, con Mel Brooks echando, literalmente, a su hijo y a su nieto de casa. De hecho, en aquel vídeo comentaban que Mel Brooks no se acercaba a sus amigos, como Carl Reiner o Dick Van Dyke, para no contagiarse. La mala suerte quiso que Carl Reiner falleciera a los pocos meses. 

Que el vídeo se ha viralizado se puede apreciar con sólo echar un ojo a las interacciones que tiene. Cifras escandalosas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas