El premonitorio tuit de Josep María Mainat sobre su esposa... ¡de 2015!

Josep María Mainat, fundador de Gestmusic, se ha convertido en el famoso más buscado y mencionados de los últimos días. 

Y no es para menos. 

El ex componente de La Trinca, uno de los productores más poderosos de la televisión y con una fortuna inmensa en su poder habría sufrido un intento de asesinato por parte de su esposa. Todo está muy bien explicado en este hilo

Mientras el juez sigue con la investigación, se estudia si su mujer pudo haberle inyectado insulina para acabar con su vida, frustrando así los planes de divorcio de Josep María Mainat y asegurándose así una herencia multimillonaria

ADEMÁS: Las mejores canciones del pop español

Lo de Mediaset volcada en el asunto, lo escabroso de cada descubrimiento y los reporteros apostados a las puertas de la casa, se queda para otro momento. 

Ahora, lo que no se puede dejar pasar el tuit premonitorio que lanzó Josep María Mainat hace más de cinco años y medio. Todo surge a raíz de una noticia de La Vanguardia que es tuiteada desde el medio: "El alumno que mató a un profesor en La Sagrera era fan de 'The Walking Dead'"

Ahí es cuando Josep María Mainat tira de ironía fina y apunta: "La meva dona també! M'he de preocupar???". Es decir, "Mi esposa también! ¿Me debo preocupar?". 

ADEMÁS: Las imágenes más absurdas que verás hoy

La respuesta a esa pregunta era sí, Josep María Mainat, debías preocuparte y mucho. Lo que estaba claro es que si había algún año para que esa pregunta irónica tuviera una respuesta real y afirmativa, no podía ser otro que 2020. 

Es lo malo (y lo bueno) de Twitter, que todo queda guardado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación por lo que se ha visto en el Telediario de La1

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Páginas