El picantón lapsus de Wyoming que le ha obligado a parar y respirar (por las risas)

El subconsciente, en muchas ocasiones, es puñetero. 

Si no, que le pregunten a Wyoming y la mala pasada que le ha jugado este martes en El Intermedio. 

El presentador del programa de laSexta estaba hablando de Filomena, sus consecuencias y como los niños habían sido responsables de este histórico temporal. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Díaz Ayuso?

"Decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca pra libraros del colegio?", preguntaba Wyoming mirando a cámara. "La próxima vez, pedid también un par de quitanieves... ¡bacines!"

Y con el calor del momento, llegó el inesperado y subido de tono lapsus que dejó sin palabras al propio Wyoming. 

"Aunque en el fondo os entiendo, yo también pedí algo parecido cuando era niño: sí, que una mamada...". Ahí es donde su momento recuerdos ha parado y cuando Wyoming ha mirado a cámara, ha respirado y ha buscado la salida más eficaz de este picante momento. 

ADEMÁS: Actores y actrices que tuvieron un sólo éxito en Hollywood

"Perdón, manada. ¿Soñaba eso ya de niño?", se ha preguntado mientras no podía aguantar las risas, ni él, ni el público, ni Sandra Sabatés. 

"Es hablar de mamadas y el público se viene arriba. Gracias", ha rematado el momento de dos rombos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas