'Vida Perfecta', la serie que Leticia Dolera ha creado, escrito, dirigido y protagonizado ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella.
Desde la polémica con Aída Folch a los aplausos unánimes tras su estreno, incluidos los premios que ha cosechado, ha habido algo en lo que todo el mundo ha coincidido: es una serie sin tabúes.
La propia premisa de la serie (ojo al spoiler), en el que María, el personaje de Leticia Dolera, se queda embarazada de un chico con otras capacidades, ya muestra por dónde va a ir la ficción
Obviamente, esto abarca el ámbito sexual. Algunas escenas de la serie son para poner dos, incluso tres rombos. Eso sí, todo desnudo o escena subida de tono está más que justificada.
ADEMÁS: Leticia Dolera planta cara a la COPE
Y claro, esto tiene sus consecuencias.
Y han sido las amigas de Leticia Dolera las que se las han confesado por las bravas. Una conversación que la propia actriz ha desvelado y en la que sus amigas le confiesan el canto al onanismo que les ha provocado alguna que otra escena de la serie... ¡incluso alguna en la que sale ella!
- Me he masturbado viendo tu serie.
- ¿En serio? ¿Con qué escena?
- Con varias... y con una tuya.#sonmisamigas— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 23 de noviembre de 2019
¿Acaso es malo? Ni mucho menos, pero hasta el más pintado se sonrojaría con tal confesión. De hecho, la búsqueda de la honestidad brutal como meta en la vida, tiene estas consecuencias, para bien o para mal, que en este caso es para bien. O acaso no le gusta a todo el mundo que le regalen la oreja, aunque sea en términos más bien brutos.
Fotos: Movistar+