El peliculón de Telecinco para el día de la investidura: 'Golpe de Estado'

Suponemos que es mera casualidad ya que en ZelebTV no somos de abundar en teorías conspiranoicas pero la cosa tiene su guasa. Mientras se produce la investidura y brama Hermann Terstch para que las fuerzas armadas españolas impidan a Pedro Sánchez eguir durmiendo en La Moncloa, Telecinco ha programado para este martes de dolor y gloria la película 'Golpe de Estado'.

Se trata de un largometraje de acción protagonizado por Owen Wilson en el que una familia se ve atrapada en un país asiático donde las convulsiones políticas derivan en la persecución de todo extranjero occidental y su posterior ejecución inmediata.

Sea como fuere, el título de la película ha llamado la atención.

Ver a Ana Rosa Quintana hablando de lo que sucedía en el Congreso y un rótulo con esas palabras ha hecho dar un respingo a más de una y uno.

 Claro que también podrían haber puesto ¡Que vienen los socialistas!, aquella comedia de los 80 inspirada en la correspondiente novela de Vizcaíno Casas.

Pero es que, además, en laSexta ponen este miércoles Conspiración, un thriller inquietante con Mel Gibson de protagonista.

¿Casualidad?

Naturalmente que sí.

Los discursos apocalípticos son una cosa y la programación televisiva es otra. 

Antena 3, por ejemplo, se desmarca de toda crispación y programa una peli titulada De padres a hijas, que tiene pinta de ser tierna y nada crispada.

Y en Cuatro ponen Los vigilantes de la playa, versión de Zac Efron y Dwayne Johnson. 

Esa es la opción más razonable para desengrasar esta vuelta al cole.

O no.

La de Golpe de Estado es de mucho sufrir y tendrá usted la oportunidad de ver a Owen Wilson como héroe de acción, cosa que no resulta habitual porque él tiende más a la comedia pura y dura.

golpe-de-estado,-pelicula-para-el-dia-de-hoy

Hermann Terstch tiene clara qué peli verá.

ADEMÁS: Las 100 películas del cine español imprescindibles para todo ser humano

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas