El palo de Candela Peña a Broncano (a propósito del dinero)

Alex García visitaba La Resistencia para promocionar Antidisturbios (Movistar+), una de las series del año. 

La entrevista ha transcurrido dentro de lo normal que es una entrevista en el late night de David Broncano, hasta que ha entrado una caja con objetos para que presentador e invitado los ordenaran de más a menos dolorosos. 

A saber: una porra, una barra, una almohada, un ramo de flores y faltadas para los dos implicados

Y en ese momento ha entrado Candela Peña y se ha robado todo el protagonismo

ADEMÁS: Si recuerdas estos dibujos animados, eres población de riesgo

Si alguien se pregunta qué hace Candela Peña en La Resistencia, sólo tiene que ver su intervención en este programa para comprobar por qué es necesaria a todas horas en televisión

La actriz y colaboradora ha interrumpido la entrevista para decir que se estaba quedando helada en el pasillo, mientras esperaba para entrar. Así que ha buscado un sitio más calentito, el plató, y se ha sentado junto a David Broncano, para alegría de Alex García, amigo de Candela Peña. 

Ahí es cuando la actriz ha visto el ramo de flores y ha advertido que ésas eran para ella. Ahí es cuando David Broncano ha ido a por lana y ha salido trasquilado. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores y actrices de 'Al Salir de Clase'?

"Ricardo, con los problemas de dinero que tenemos en este programa, que no tenemos un euro...". No ha podido decir nada más, pues Candela Peña le ha dado el palo de la temporada: "Si te lo llevas todo tú"

Y poco más se puede añadir. Por este tipo de cosas, Candela Peña es colaboradora de La Resistencia y por este tipo de cosas, Candela Peña se ha convertido en la nueva musa de los fans del late night

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Páginas