El órdago de Juan Manuel de Prada y el puñetazo en la mesa de Susanna Griso

Tensión en 'Espejo Público'. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, lo que no es habitual es que la crispación entre tertulianos del programa de Antena 3, acabe con la renuncia en directo de uno de ellos a volver al programa. 

Ha sido Juan Manuel de Prada quien, harto de interrupciones y de que Chema Crespo le replicara y le haya afeado el término 'partitocracia', ha acabado por afirmar en directo: "anuncio que éste es mi último programa en 'Espejo Público'" 

El órdago ha pillado a Susanna Griso en completo fuera de juego. De hecho, segundos después del anuncio de Juan Manuel de Prada, y ante la insistencia de Chema Crespo en no dejar hablar, la presentadora ha desatado su ira contra la mesa. Lo ha hecho con un manotazo que ha generado el silencio que llevaba un rato buscando. 

ADEMÁS: Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gene opina sin ver"

Susanna Griso ha intentado convencer a su tertuliano que debía replantearse lo dicho, pero Juan Manuel de Prada parecía tenerlo muy claro. Sobre todo cuando, en plena negociación, Chema Crespo y Raúl del Pozo han seguido a lo suyo, dando caña con la 'partitocracia'. 

Para Juan Manuel de Prada, el término define "la usurpación del poder del voto a través de caudillos que deciden cosas que nada tienen que ver con lo que quiere el votante. El señor Rivera y Casado deciden lo que quieren los palentinos, por ejemplo". 

Chema Crespo y Raúl del Pozo le han pedido que redefina el término, mostrando su desacuerdo con su ya ex compañero de tertulia.

La pregunta es, ¿cumplirá su amenaza? Lo veremos en las próximas semanas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas