El 'Odio' de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno

Puede que mucha gente lo haya olvidado, incluso quienes ni lo sepan, pero Dani Rovira, antes de arrasar en cines, se dedicaba a la comedia

No sólo hacía stand up, sino que era uno de los mejores cómicos del panorama humorístico patrio

Por eso, que a nadie le extrañe que Netflix haya apostado por el malagueño para un nuevo especial de comedia

ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras

Odio, como se llamará el especial, llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero de 2021. Lo hará grabado en casa de Dani Rovira, en el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga (sí, el teatro de Antonio Banderas), donde el actor aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

"Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!". El cartel de presentación apunta a todo colectivo que se pueda pasar por la cabeza

Cuesta creer que un ser de luz como Dani Rovira vaya a soltar sapos y culebras por su boca pero nunca se sabe. Mucho menos en este atípico 2020 que ha cambiado tanto el carácter a tanta gente.

ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?

Será un especial de 90 minutos, producido por Fremantle, con Mario Briongos en la dirección y contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas. La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado. 

Durante la grabación, Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que colabora, el actor logró que una serie de perros (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello. 

Vamos, que odio, lo que se dice odio, no va a haber mucho. Mejor apostar por las risas, que ésas siempre están garantizadas con Dani Rovira. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Está preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película Internacional en una lista bastante larga donde también se incluye, por ejemplo, la úlima de Thomas Vinterberg (el de de Celebración y el pretérito cine dogma). Apostamos por Ya no estoy aquí porque es pura belleza melancólica y desoladora y, sin embargo, tan luminosa cuando suena la cumbia y su protagonista comienza a bailar. En el baile todo se diluye y puede hallarse una porción de felicidad.

Tienes esta peli en el catálogo de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor dio vida a Sam en 'El Señor de los Anillos'

Páginas