El odio de Dani Rovira contra la tauromaquia

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira el

"Más cara de Odio no me sale en el cartel". 

Porque mientras la Feria Taurina de Olivenza alimenta un (mal llamado) espectáculo cuestionado, cada vez más, por muchos y muchas, en la propuesta cultural de Dani Rovira "no asesinamos" (lo dice el propio Rovira) y "recaudamos para la investigación".

Juzgue cada cual.

Investigación del Síndrome de Rett

El nuevo espectáculo de humor de Dani Rovira "pone encima de la mesa y sin ningún tipo de censura su visión más honesta y delirante del ser humano hoy en día", aseguran los responsables del show. Organizado por la Fundación Ochotumbabo (de la que es patrono Dani Rovira), Manquita Producciones y en colaboración con la asociación Mi princesa Rett, Odio destina su recaudación a la investigación del Síndrome de Rett.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira el

Una grave enfermedad neurológica que afecta, sobre todo, a niñas y que en España cuenta con 2.700 menores afectadas por este síndrome. Una mutación genética del cromosoma X "que les impide tener el control de su cuerpo" y que les lleva a desarrollar un "espectro autista severo".

"La investigación es clave para que estar niñas puedan tener la mejor calidad de vida posible. Todo el dinero recaudado de las ventas de entradas irá destinado a la investigación del Síndrome de Rett. Quizá no puedas ir al espectáculo físicamente, pero puedes hacer tu aportación en cualquier momento haciendo el donativo que quieras desde esta campaña".

ADEMÁS: "Ojalá nunca tiemble de miedo un ser querido de tu familia"

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas