El 'Odio' de Dani Rovira arrasa en Netflix

Que Dani Rovira es un ser de luz y uno de los famosos que mejor cae, ni se discute. 

Que 2020, tal y como él mismo resume al inicio de su monólogo en Netflix, ha sido durillo para él, es un hecho. 

Ahora, lo que nadie esperaba, es que Dani Rovira fuese a arrasar con su Odio desmedido.

Pero claro, cuando ese odio del actor y cómico se usa para hacer reír, los resultados suelen ser los que ha obtenido su especial de stand up en Netflix. 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato, ¿eres capaz de encontrarlo?

El pasado viernes se estrenaba Odio, un monólogo de hora y media que suponía la vuelta a los escenarios de Dani Rovira tras el cáncer y una forma de recuperar la faceta casi olvidada del malagueño, uno de los mejores cómicos del país

Pues bien, durante todo el fin de semana, el Odio de Dani Rovira ha estado en el número uno de contenidos más vistos en España en Netflix. Y ojo, lo ha hecho compitiendo con estrenos potentes como la película de Tom Hanks Noticias del gan mundo o el cierre de la trilogía romántica de Noah Centineo A todos los chicos: para siempre. 

Y claro, otra cosa no pero Dani Rovira es muy agradecido y este momentazo es de agradecer. "No sé muy bien cómo gestionar esto. Hay mucha gente detrás de este éxito. Mucha. Gracias a todos y todas por la inspiración", ha comentado en Twitter.

ADEMÁS: 

Y es que el actor ha vuelto con fuerza y, no sólo ha lanzado este monólogo en 2021, sino que también ha vuelto a pasar por La Resistencia, donde colaboraba habitualmente, hasta tener que empezar con el tratamiento. 

Sin duda, el mejor sitio para repasar un año complicado pero inspirador para el actor. Y es que David Broncano y Dani Rovira son amigos desde hace mucho tiempo. Nada como un amigo para sincerarse aunque, curiosamente, fue una ex concursante de La Isla de las Tentaciones quien se llevó el protagonismo de la entrevista. 

Sea como sea, da gusto ver que el Odio de Dani Rovira se expande y triunfa. Es un monólogo muy recomendable. 

Por cierto, para quienes se lo pregunten, el tema de inicio del monólogo es Shiny Soul de Fuel Fandango. 

Fotos y vídeo: Instagram y Netflix

 
Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas