El nuevo proyecto del creador de 'Black Mirror' retratará este atípico 2020

Cuando se estrenó la revolucionaria Black Mirror, allá por 2011, mucha gente vio el formato como algo premonitorio de una realidad distópica que acabaría devorando a la sociedad. 

Casi 10 años después, es cierto que no hay perros autómatas asesinos por las calles, ni tenemos microchips que nos permiten rebobinar nuestra vida con un mando, pero el resto de augurios que predijo Charlie Brooker en forma de capítulos revolucionarios, no sólo están ocurriendo sino que, en muchas ocasiones, han superado su nivel de locura. 

Por ese motivo, precisamente, el creador de la serie ha afirmado que no hará más capítulos de Black Mirror, sobre todo en un contexto global tan lúgubre. 

ADEMÁS: La edad maldita: todos estos famosos murieron con 27 años

En tal caso, ¿qué se trae entre manos Charlie Brooker? 

Tan sencillo y tan complicado como pensar que si la realidad ha superado a la ficción, habrá que hacer ficción sobre la realidad. Así, tras crear un especial sobre la pandemia de coronavirus para BBC, Charlie Brooker prepara un falso documental sobre lo que ha supuesto 2020 para el mundo, a todos los niveles. 

Poco se sabe de este ya esperado mockumentary, salvo que tendrá a Netflix detrás y a Hugh Grant delante, como el propio actor ha confirmado en una entrevista para New York Magazine. "Charlie Brooker ha escrito un mockumentary sobre 2020 para Netflix". 

ADEMÁS: Los problemas de Britney Spears continúan

En dicha entrevista, el intérprete habló sobre su papel en este proyecto. "Seré un historiador muy repelente y con peluca que está siendo entrevistado sobre 2020"

Y tampoco hace falta más para que un proyecto se convierta en lo más esperado de 2021, si es que llega a Netflix el año que viene.

Fotos: Netflix y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas