El musical sobre la vida de Lady Di que estrenará Netflix

Aunque la pandemia haya desbaratado todos los planes de estrenos, rodajes y agenda en cuanto a series, hay algunos proyectos que siguen adelante. Es el caso de Diana: A True Musical Story, que salta de Broadway a Netflix. Su presentación se espera para 2021.

El musical no pudo estrenarse en Broadway debido a que irrumpió la crisis del coronavirus,

Y Netflix salió al rescate.

Los datos que se conocen hasta el momento es que los autores del musical Joe DiPietro y David Bryan van a centrar la historia en el matrimonio de Lady Di con Carlos de Inglaterra, reflejando así la evolución que sufre Diana de Gales desde el anuncio de su compromiso hasta su divorcio, pasando por la infidelidad de Carlos con Camila Parker Bowles. Además, la relación de la princesa con la prensa será uno de los puntos fuertes del musical.

El reparto es la pieza clave para el musical y la actriz británica Jeanna de Waal será la encargada de interpretar a Lady Di, que en unas declaraciones a la cadena BBC afirmaba que, "ella hizo que todo el mundo se sintieran especial, desde la persona más importante hasta el que tenía el menor rango, y creo que queremos homenajearla". Por su parte, el papel de Carlos de Inglaterra recaerá sobre Roe Hartrampf. Erin Davie hará de Camila Parker y el flamante papel de la reina Isabel II lo protagonizará la americana Judy Kaye. 

¿Tendrán el aire de esas postales de antaño con Diana y Carlos exhibiendo su (falso) amor?

la-historia-de-desamor-de-lady-di-y-carlos-de-inglaterra,-en-imagenes

Sin duda la figura de Lady Di perdurará en el tiempo durante muchos años. La princesa de Gales fue un símbolo de la monarquía británica que giró alrededor de todo el mundo y que continúa suscitando interés 23 años después de su muerte. 

VANESSA REMESAL

ADEMÁS: El día en que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas