El museo del humor antiguo que Juan Muñoz gestiona en Gandía

Durante 20 años, Juan Muñoz fue el 50% del dúo cómico 'Cruz y Raya'. 

Pero en el año 2007, José Mota decidió volar en solitario y triunfar por su cuenta. Ahora, quien crea que Juan Muñoz ha sido la parte más perjudicada del divorcio, es que no ha pasado un minuto con él. 

El cómico es un tipo feliz y que se adapta con humor a cualquier situación. Y sí, vale que no ha vuelto a triunfar como lo hiciera de la mano de 'Cruz y Raya', pero ha sabido buscarse la vida para hacer lo que más le gusta: reír y hacer reír. 

Con esta premisa, Juan Muñoz llegó al Teatro Gandía Palace donde, en la actualidad, ejerce como director. Un puesto que nadie esperaba pero una apuesta que ha salido perfecta a los responsables del centro. 

ADEMÁS: Casetes de chistes horriblemente memorables

Y es que Juan Muñoz ha conseguido un doble objetivo con su puesto: revitalizar el Teatro Gandía Palace y recuperar a viejas glorias del humor patrio. 

Así, gente como Arévalo, Félix el Gato, los Hermanos Calatrava, Jaimito Borromeo o José Carabias, entre otros, han pasado por el escenario del Teatro Gandía Palace. 

Grandes estrellas olvidadas de los 80 y los 90 que tienen en este rincón atrapado en el tiempo, una oportunidad de recuperar un humor que, en la mayoría de los casos, no han sabido adaptar a los nuevos tiempos. 

ADEMÁS: 20 cómicos míticos de stand up que puede encontrar en Netflix

Pero claro, el público que va a verles está acostumbrado a los chistes verdes, de gansoso y de mariquitas. No se van a asustar. Mucho menos a ofender. El 95% de gente que acude al show son clientes del Hotel Gandía Palace, donde está el teatro. La edad media de los presentes supera los 70 años. 

Ahora, también tienen derecho a pasar un buen rato, ¿no? Pues esa labor es la que está llevando a cabo, de manera encomiable, Juan Muñoz. 

ADEMÁS: Broncano repasa con Arévalo los (bestias) títulos de sus cassettes de chistes

Un puesto que, además, le permite mantener su show propio en Gandía, incluso hacer sus bolos por toda España. Y es que, aunque José Mota sea el 50% de 'Cruz y Raya' que triunfa en la tele, el corazón de España pertenece a la otra mitad. Juan Muñoz siempre en nuestro equipo. 

Fotos: Teatro Gandía Palace

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas