El motivo por el que Jim Carrey abandona su Joe Biden en 'SNL'

Cuando Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hubo gente que se alegró más por ir a tener cuatro años de Jim Carrey en Saturday Night Live, que por la victoria del candidato demócrata. 

El mítico cómico había sido elegido para parodiar al próximo presidente de Estados Unidos y las sensaciones no podían haber sido mejores. Su Joe Biden era una mezcla perfecta de Jim Carrey, el propio Joe Biden y La Máscara. 

Para rematar, a su lado siempre aparecía la excelsa Maya Rudolph, en el papel de Kamala Harris. Se aventuraban cuatro años de risas semanales del más alto nivel. 

ADEMÁS: Olivia Newton-John: la increíble y trágica biografía de una actriz

Pero los fans de Saturday Night Live olvidaron que este 2020, incluso dando sus últimos coletazos, no va a dar una sola concesión a la risa. Y así, de sopetó, el mundo se ha enterado que Jim Carrey dimite de su cargo como presidente electo, tras seis programas emitidos. Es más, no llegará a interpretar a Joe Biden como presidente USA, para desgracia de sus fans. 

El motivo, tal y como ha explicado el propio Jim Carrey en Twitter, es que su papel era algo temporal, que se iba a prolongar durante la campaña y las semanas previas a la elección. De hecho, su contrato con el veterano programa era de seis semanas, como el mismo ha confirmado. 

ADEMÁS: La marquesa de origen nigeriano de la que todos hablan

"Aunque el acuerdo solo contemplaba seis semanas, me han elegido como vuestro presidente en SNL, el mayor honor de la comedia. Me encanta pensar que Biden ha ganado gracias que lo bordé, pero tan solo soy uno más en la larga lista de Bidens". No, Jim Carrey, no eres uno más, siempre serás el Biden, a pesar de los Jason Sudeikis, John Mulaney o Woody Harrelson

Por cierto, el próximo en meterse en la piel del nuevo presidente USA será Alex Moffat, un cómico habitual de Saturday Night Live quien este sábado ya tomó la alternativa. 

Fotos y vídeos: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Se suma a otros ilustres como The Grefg, WillyRex o Lolito

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Páginas