El motivo por el que Bertín Osborne no acude a 'Late Motiv'

¿Rencoroso yo? Para nada. Ahora, quien me la hace, me la paga. 

Quien le iba a decir a Andreu Buenafuente que la visita de una leyenda como Concha VelascoLate Motiv, iba a derivar en que ambos acabaran hablando de Bertín Osborne. 

Pensándolo bien es triste que con la de historias que tendrá en su anecdotario toda una Concha Velasco, sea el cantante de rancheras quien acapare la conversación. Ahora, también es verdad que si Bertín Osborne está enfadado con Andreu Buenafuente desde 2016, España quiera saberlo. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han tenido hijos en 2020

Más que nada porque cuatro años de enfado, y sumando, son para dar una explicación. 

Lo cierto es que el tema de conversación surge porque Concha Velasco pasó, recientemente, por Mi casa es la tuya, y Andreu Buenafuente le preguntó. "Estuvimos en Valladolid. Está muy guapo. Es un poquito más alto que tú", bromeaba la actriz. "Tenía mucho miedo porque ya sabemos cómo es Bertón pero estuvo maravilloso

¿Miedo? ¿Sabemos cómo es Bertín? A lo mejor habría que haber explicado esto también. No obstante, Andreu Buenafuente pasó de puntillas sobre el asunto y fue directo a hablar de su libro. "Le he invitado y no quiere venir. Parece ser que le sentaron mal unos sketches que hicimos aquí". 

ADEMÁS: Odian sus canciones más famosas

Los sketches a los que se refiere surgieron en 2016, cuando Bertín tenía su programa aún en TVE, tras confesar que le hubiera gustado entrevistar a Hitler. El equipo de Late Motiv lanzó entonces la sección En la mía o en la mía, donde Raúl Pérez, metido en la piel de Bertín Osborne, entrevistaba a gente como Hitler o Kim Jong-Un. 

"Me parece de miserables", llegó a decir el cantante sobre la sección, asegurando que "probablemente, sea la única cosa en 35 años que me ha encendido". Bueno, ya será menos. Sea como sea, está claro que el enfado, camino de los cinco años, está siendo duradero. 

Fotos y vídeo: Movistar+ y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas