El momento Lenin de Silvia Saavedra (Cs) del que Twitter no para de reírse

A la espera de ver qué pasa en las elecciones municipales y regionales, hay que aplaudir la puesta en escena de Ciudadanos en sus intervenciones en los debates. Desde 'Faemino y Cansado' no se veían sketches de humor similares. 

Albert Rivera abrió la veda con el turulo, el pergamino y el silencio, pero ahora son sus subalternos los que toman el relevo. Y lo hacen manteniendo el nivel de su líder. 

En este caso fue Silvia Saavedra, la sustituta de Begoña Villacís, candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, quien dejó el momentazo del debate a seis en Telemadrid. 

Un debate en el que participaron Más Madrid, PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Madrid en pie. Un debate al que se esperaba a Begoña Villacís quien tuvo que ausentarse por su reciente maternidad pero que dejó su sitio a Silvia Saavedra 

ADEMÁS: Albert Rivera y Malú, ¿en la boda de Melendi?

La política naranja, preguntada por la política económica de 'Más Madrid' durante la última legislatura, prefirió obviar la pregunta y hacer su performance. Para ello, sacó una foto de Lenin y la mostró a cámara.

"Es el exponente del comunismo. Ésta es la política que ha puesto Carmena en marcha en el Ayuntamiento de Madrid". 

¿El problema? Que tenía la foto de lado. Es verdad que tenía un 25% de opciones de poner la foto bien, pero la mala suerte quiso que se equivocara de lado. 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Obviamente, las redes sociales no dejaron pasar el momento y han convertido a Lenin en tendencia. Lo preocupantes del asunto es que alguien que no sabe colocar bien una foto, tiene opciones de gobernar en una ciudad como Madrid. 

Fotos: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Se suma a otros ilustres como The Grefg, WillyRex o Lolito

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Páginas